Silla Plegable, Bolsa Termica y Mochila

H1000118

Nuevo

Este producto ya no está disponible

24,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Silla Plegable, Bolsa Térmica y Mochila

Este producto es ideal para los más inquiertos y aventureros. Si os encanta disfrutar del aire libre no podeis dejar de prestar atención a esta Fantástica silla plegable 3 en 1. Hablamos de una mochila que además es silla plegable y bolsa térmica. Es todo lo que necesitabas para pasar un cómodo día en el campo o la playa.Haciendo turismo por la ciudad o asistiendo a un partido. Podrás llevar comodamente en una silple mochila lo que necesitas: objetos personales, comida, bebida y asiento. Todo en un mismo espacio, comodamente compactado para que tu solo tengas que disfrutar del día. Además ahorrarás dinero llevando tu propia comida y podrás tomanla en el lugar que elijas comodamente sentado. Si eres un buen aventuro no puede faltate este complemento porque siempre es importante ir bien equipado.

 La altura de la silla es de 40 cm. La bolsa térmica o nevera mantendrá tus bebidas frescas. Tiene capacidad para 18 latas de refrescos o varias botellas grandes de 1,5 L / 2 L. Además la mochila dispone de dos bolsillos adicionales, para la documentación y monedero, así como cualquier objeto personal. Además su transporte será muy cómodo, porque la mochila integrada en la silla cuenta con dos cintas acolchadas para llevarla en la espalda y también una pequeña asa para cogerla con una sola mano.

Precio oficial en su web 39,90  www.sitcool.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Silla Plegable, Bolsa Termica y Mochila

Silla Plegable, Bolsa Termica y Mochila

Escribe tu opinión

Productos Relacionados