Semillas de Planta Carnivora (pack de 4 semillas)

H0500142

Nuevo

Este producto ya no está disponible

5,99 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Planta Carnívora (semillas).

Esta planta carnívora tan peculiar es también conocida con el nombre de atrapamoscas. Se trata de una planta insectívora ya que se alimenta de moscas y otrs insectos de pequeño tamaño. Así como de protozoos y gracias a ellos obtiene su principal fuente nutricional. Atraen y atrapan a sus presas, segregando unas bacterias o enzimas digestivas gracias a las cuales consiguen absorber los nutrientes que necetan. La mayoría crecen cerca de pantanos o lagos.

Si adquieres en nuestra tienda unas semillas de esta fantastica planta deberás saber que para su cultivo necesitan agua de lluvia y algo de sol. Son incapaces de digerir otros alimentos que no sean insectos y es importante no forzar su trampa para alimentarla. Siguiendo estos sencillos consejos tu preciosa planta crecerá sana y fuerte. En 4 o 6 semanas se habrá desarrollado totalmente. En el exterior tendrá menos problemas para conseguir cazar insectos pero también puede vivir en interiores. Normalmente las de interior adquieren menor tamaño por comer nenos.

En definitiva una planta muy curiosa y especial que además te ayudará como insecticida, ya que acabará con las molestas moscas de casa. Tambien puede resultar ser el regalo perfecto. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Semillas de Planta Carnivora (pack de 4 semillas)

Semillas de Planta Carnivora (pack de 4 semillas)

Escribe tu opinión

Productos Relacionados