Maquina para Hacer Pasta

B1565183

Nuevo

26,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Máquina manual de hacer pasta

Si estas hecho todo un chef o simplemente te gusta disfrutar de la pasta fresca recién hecha este artículo no puede faltar en tu cocina. Se trata de una máquina manual de hacer pasta. Podrás sorprender a todos cocinando infinidad de platos de pasta hecha por ti mism@. Cocinarás de forma fácil y cómoda. Solo tienes que preparar la masa, ponerla en la máquina y mover la manivela para que salga tu deliciosa pasta fresca. Otra ventaja es que al ser manual no necesitas enchufarla, ni cables, ni nada.¡¡ Es genial ¡¡. Así que ya sabes , llévatela ahora y comienza a disfrutar del placer de la cocina.

Es de acero cromado y cuenta con un sistema de rodillos lisos que estira y aplana la masa para obtener láminas de pasta de diferente grosor (desde 0,3 mm hasta 2 mm aprox.).

La abertura entre rodillos dispone de 7 posiciones ajustables. Las láminas de pasta son perfectas para hacer lasaña, canelones, etc.

Cuenta también con una zona de rodillos de corte para obtener espaguetis (aprox. 2 mm).

 Medidas aprox.: 20 x 13 x 15 cm.
Longitud de los rodillos: aprox. 14,5 cm.
Incluye accesorio para sujetarla a la mesa y manivela. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Maquina para Hacer Pasta

Maquina para Hacer Pasta

Escribe tu opinión

Productos Relacionados