Body Milk Himalayan Bayas de Goji

F0520117

Nuevo

13,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Body milk Himalayan bayas de Goji de 150 ml. Protege y embellece tu piel con esta maravillosa y eficaz leche corporal natural procedente de cultivo ecológico. Ha sido elaborada con extracto de bayas de Goji, conocidas por su gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel. El body milk Himalayan bayas de Goji posee un gran poder regenerador, reafirmante y antioxidante, que conservan la piel joven y saludable. Posee además una suave textura y un perfume agradable que perdura todo el día y produce una sensación de frescura y relajación. Además, este leche corporal es apta para todo tipo de pieles y no contiene parabenos ni ha sido testada en animales.

Modo de empleo: Aplicar por todo el cuerpo a cualquier hora sobre la piel limpia y seca. Se recomienda aplicarla después de la ducha o el baño. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Body Milk Himalayan Bayas de Goji

Body Milk Himalayan Bayas de Goji

Escribe tu opinión

Productos Relacionados