Crema Veneno de Serpiente

F0520105

Nuevo

23,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


La Crema de Serpiente Snake Active es un producto Unisex, ideal para todo tipo de pieles especialmente indicada para pieles maduras, como crema de base de día y de tratamiento por la noche.
Contiene: está basado en un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo, Tropidolaemus wagleri. Ensayos clínicos demostraron que la Crema Veneno Serpiente es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares, para conseguir la eliminación del paso del tiempo en la piel. Este activo ha sido testado In Vivo e In Vitro (El estudio duró 28 días con dos aplicaciones diarias) con significativa disminución de las líneas de expresión y profundidad de las arrugas más marcadas, potenciado con otros activos de probada eficacia antiedad como el ácido hialurónico, retinol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, coenzima Q-10, colágeno, elastina, principios activos ideales para regenerar y preservar o combatir el paso del tiempo (acción anti edad), en todo tipo de cutis y especialmente indicado en pieles maduras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema Veneno de Serpiente

Crema Veneno de Serpiente

Escribe tu opinión

Productos Relacionados