Crema de Perla Micronizada

F0520106

Nuevo

17,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Crema de Perla Micronizada

Crema de Perla Micronizada. El uso diario del Polvo micronizado de Perla, mediante su participación en el metabolismo, mejora la inmunidad, acelera el crecimiento de nuevas células, que hacen que la piel sea más suave y elástica (acción anti-edad). Favorece la eliminación de asperezas y toxinas cutáneas (acción blanqueadora anti-manchas) y con el resto de principios activos, devuelve toda la juventud y luminosidad a la piel de la cara y cuello, de forma natural y no agresiva. El Polvo de perla natural tenía la virtud de devolver luminosidad, tonicidad, alisar las arrugas, limpiar la piel de asperezas, toxinas y borrar las manchas. Ha sido usado por mujeres y hombres desde hace más de 2000 años por la medicina tradicional china. El polvo micronizado de perla contiene diversos e importantes activos: 17 aminoácidos, grandes cantidades de calcio activo y oligoelementos como Magnesio, Zinc, Manganeso, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio .El factor de protección solar 15, el Tocoferol (potente antioxidante natural), vitaminas del grupo B, E, A y F, protegen a la piel de un envejecimiento prematuro por exceso de radiación UVA y UBV. Los aceites de Rosa Mosqueta, Escualano y Manteca de Karité, garantizan que el producto es OIL FREE exento de aceites minerales en su composición. No deja la piel grasa en absoluto, por su alto poder de penetración.
Modo de empleo: Aplicar a cualquier hora del día, preferentemente de noche antes de acostarse, en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema de Perla Micronizada

Crema de Perla Micronizada

Escribe tu opinión

Productos Relacionados