Crema de Oro

F0520107

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Crema de Oro

Crema de oro Essence Gold de 50 ml con FPS 15 (protección solar media). Protege y embellece tu piel con esta maravillosa crema de oro anti-edad que hidrata, ilumina, revitaliza, regenera la piel y reduce las arrugas. Posee además una suave textura y un perfume agradable que perdura todo el día en la piel. Esta crema de oro tiene una gran capacidad de absorción, lo que evita la grasa y los brillos en la piel. Además, pueden utilizarla indistintamente hombres y mujeres (unisex) y es apta para todo tipo de pieles (sobre todo para las más maduras). La crema de oro está exenta de aceites minerales (oil free), no contiene parabenos ni alérgenos, y no ha sido testada en animales.

Modo de empleo: Aplicar cada día por la mañana en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor absorción de la crema.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema de Oro

Crema de Oro

Escribe tu opinión

Productos Relacionados