Crema de Argán 50 ml

F0520103

Nuevo

17,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Crema de Argán es una excelente crema para el tratamiento diario de la piel de toda la familia basada en Aceite de Argán, llamado el "oro líquido del desierto". Debido a su gran poder regenerador e hidratante favorece la oxigenación celular aportando a la piel elasticidad y protección frente a las agresiones externas.

Propiedades del Aceite de Argán:

  • Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad. Hidrata el cabello después del baño de mar y alimenta las fibras capilares. Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel. Aporta elasticidad a la piel, hidratación, es antiarrugas y cicatrizante
  • Promueve la renovación celular
  • Revitaliza la piel y la aporta bienestar
  • Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo... 
  • Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas

Ingredientes: Aceite de Argán de cultivo ecológico 1ª presión en frío con alto contenido en ácidos grasos esenciales (+-80%), Aloe Vera, Manteca de Karité, Sodium PCA (factor hidratante), Tocoferol (Vitamina E)

Modo de Empleo: Aplicar cada día por la mañana en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema. Su textura y perfume aportan una agradable sensación de confort y bienestar, sin dejar brillos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema de Argán 50 ml

Crema de Argán 50 ml

Escribe tu opinión

Productos Relacionados